COMPARTIR

Nintendo ha revelado más detalles sobre el contenido descargable que llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en los próximos meses tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

La compañía ha destacado que la primera parte del contenido previamente anunciado, cuyo nombre oficial es The Master Trials, tendrá nuevo equipo que facilitará la exploración del mundo del videojuego y varios modos de juego, entre otros.

El contenido está dividido de la siguiente manera:

Trial of the Sword (Prueba de la Espada) – Es un nuevo lugar donde aparecerán enemigos en cada subárea. Link deberá derrotar cada enemigo en cada una de las 45 subáreas disponibles para despertar el verdadero poder del Master Sword (Espada Maestra). Además de eso, el personaje deberá empezar desde la primera subárea sin armas o armadura alguna.

Hard Mode (Modo Difícil) – Este modo de juego introduce cambios como rangos de enemigos elevados, el encontrarse a enemigos de alto nivel más temprano, el que los enemigos recuperen vida poco a poco sin importar circumstancias y hasta la detección más temprana de Link mientras trata de sorprenderlos, entre otros.

Hero’s Path Mode (Modo del Camino del Héroe) – Este nuevo modo mantendrá evidencia de rutas que los jugadores hayan tomado que incluye hasta una manera de ver huellas para determinar áreas que han sido exploradas. Este modo cubre rutas tomadas en las 200 hora de juego más recientes.

Travel Medallion (Medallón de Viaje) – Habrá un nuevo cofre que tendrá algo que se llama Travel Medallion (Medallón de Viaje). Este nuevo objeto permite crear un punto de viaje que Link puede usar para teletransportarse desde cualquier parte del mundo en el videojuego. Se advierte que solo se puede crear un punto de viaje en el mapa.

Korok Mask (Máscara de Korok) – Esta nueva máscara permitirá facilitar la búsqueda de lugares donde están los Korok. De hecho, esta máscara vibrará cuando un Korok esté cerca.

Nuevo equípo – Habrá ocho nuevas piezas de equipo inspiradas en títulos y personajes favorítos de la serie como Midna, TingleMajora’s Mask, entre otros. Sin embargo, deben ser buscados por todo el mundo del título.

Como se había mencionado anteriormente, The Master Trials estará disponible para aquellos que compren el pase de expansión (disponible en Nintendo Switch y Wii U), el cual cuesta $19.99 USD.

El contenido estará disponible durante la época de verano, mientras que el contenido restante de la expansión llegará durante la época de navidad de este año.

Recuerda que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible ahora para Nintendo Switch y Wii U.