Nintendo Switch Online llega en la segunda mitad de septiembre

COMPARTIR

Desde el anuncio de que finalmente llegaría el Nintendo Switch Online en septiembre al Nintendo Switch, han sido los miles de fanáticos intentando conocer cuando será la fecha exacta y finalmente tenemos más detalles. 

Nintendo aun no ha dado una fecha exacta, pero la compañía ha mencionado hoy que el servicio de suscripción llegará en la segunda mitad del mes de septiembre 2018. Aunque aun nos deja con la interrogante, sabemos que del 16 al 30 de septiembre debe estar siendo lanzado. 

Por si andas un poco perdido, o simplemente necesitas que te recordemos, el Nintendo Switch Online es el nuevo servicio se suscripción para los jugadores del Nintendo Switch. Este ofrece la oportunidad de poder grabar los archivos grabados de cualquier videojuego en la nube. Adicional, una vez el servicio lance, todos los modos multijugador, incluyendo los videojuegos en linea, requerirán que tengas una suscripción activa al Nintendo Switch Online. 

Como se ha convertido en costumbre en los servicios de suscripción, el Online ofrecerá videojuegos gratuitos, con unos 20 de ellos estando disponible en el mes de lanzamiento, que incluyen Super Mario Bros. 3 y The Legend of Zelda.  

El servicio tendrá un costo de $3.99 USD mensuales, $7.99 USD por tres meses y $19.99 USD por un año. 

Según rumores, videojuegos gratis-para-jugar (free-to-play) no requerirán una suscripción al Nintendo Switch Online, pero Nintendo, ni los estudios detrás de videojuegos gratuitos como Fortnite y Paladin, han dicho nada oficial al respecto.