Maggie Kang, creadora y codirectora de K-Pop Demon Hunters, ha confirmado que no habrá adaptación live-action de la exitosa serie animada. En una entrevista con la BBC durante su visita a Europa, Kang explicó que aunque están emocionados por seguir explorando historias con la girl group animada Huntr/x, el tono de la serie hace difícil imaginarla fuera del formato animado.
“Hay tantos elementos del tono y de la comedia que están tan bien adaptados a la animación, que es realmente difícil imaginar a estos personajes en un mundo live-action”, comentó Kang.
La co-dirección de Chris Appelhans coincide, señalando que cualquier historia futura debe ser una secuela que ellos mismos quieran ver y que mantenga la esencia de lo que ha hecho a K-Pop Demon Hunters un fenómeno cultural: más de 325 millones de reproducciones en Netflix, superando incluso a Squid Game.
Mientras los fans esperan más aventuras de Huntr/x, queda claro que los creadores prefieren explorar su mundo de manera animada, donde pueden aprovechar al máximo el humor, la acción y la estética visual que han definido la serie.