COMPARTIR

Uno de los anuncios más anticipado de Nintendo es una nueva y mejorada versión del Nintendo Switch. Esta se cree será más pequeña, aunque eso podría indicar que quizás, solo quizás, sea una de menor poder comparada con el Switch actual.

Desde que comenzaron con los rumores de la posibilidad de esta nueva consola, ha habido mucha especulación sobre cuando podría llegar y cual sería su precio.

Así que, y según dos fuentes de Bloomberg, Nintendo va estar lanzando este nuevo Nintendo Switch a finales de junio de 2019, con un posible anuncio durante el E3 2019. Está versión del Nintendo Switch va estar contando, según el reporte, con un precio más bajo, aunque aun se desconoce una cifra aproximada.

Eso sí, se ha descartado el rumor de que llegue un Nintendo Switch más poderoso que el actual, algo que se pensaba que sería realidad

En lo que va de 2019, el Nintendo Switch ha sido la consola de videojuegos que más ha vendido, por lo que entendemos la razón de Nintendo de brindar otras opciones para aquellos que aun no tengan el Switch. ¿Ya tu tienes el tuyo?