COMPARTIR

Es posible que Corin Hardy y Jason Momoa aun estén trabajando en el re-lanzamiento de The Crow.

El original The Crow, fue lanzado en el 1989 como una serie de cómics y fue adaptada al cine en el 1994 para ser entonces seguida por secuelas, series de televisión y más cómics al igual que novelas.

Por años han surgido rumores acerca de este re-lanzamiento, con diferentes actores mencionados al proyecto como lo son Bradley Cooper y Mark Wahlberg entre otros. Corin Hardy, ha sido el director mencionado para este filme desde el 2014.

El año pasado, Jason Momoa fue asignado oficialmente para el papel principal y la filmación se suponía que comenzara en enero de este año, pero por problemas de derechos, la película fue pospuesta nuevamente y parecía que Hardy y Momoa estaban fuera.

En julio 31, Corin Hardy publicó un par de fotos interesantes en su Instagram. Una decía: “Cena de Crow con el productor legendario Ed Pressman”, mientras que la otra mostraba a Hardy con Momoa quien respondió a la foto diciendo que “no podía esperar para el futuro”.

Crow dinner with legendary film producer Ed Pressman.

A post shared by Corin Hardy (@corinhardy) on

No todos los fanáticos están muy ansiosos por este re-lanzamiento. El actor Brandon Lee murió en el filme original por un accidente con un arma durante la filmación. Mientras algunos consideran que esta nueva película debería ser un toma diferente de los cómics, otros piensan que seria una falta de respeto para Lee.

Estaremos pendientes de cualquier anuncio oficial acerca de este filme asi que, recuerda seguirnos en FacebookYoutube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com para más información.