Nueva laptop de Razer quiere que trabajes rápido y juegues más

COMPARTIR

Razer ha actualizado su Blade Stealth de 13.3 pulgadas con más poder. El nuevo modelo del Razer Blade Stealth va estar contando con resolución 4K y 13 hora de duración en su batería.

La compañía estará incluyendo una tarjeta gráfica GDDR5 de 4GB Nvidia GeForce MX 150 4GB, GPU Intel UHD Graphics 620, procesador hisky Lake 8th Gen Intel i7. El modelo base también viene con 8 GB de RAM, mientras que otro modelo tiene 16 GB. Además tiene la webcam IR que cuenta con reconocimiento facial de Windows Hello.

También cuenta con nuevas opciones de administración de energía y el avanzado sistema térmico de Razer ahora se integra en el software Razer Synapse 3 para maximizar la vida útil de la batería, hacer que los ventiladores silenciosos, o brindar toda la potencia mientras juega. Y conexión Thunderbol 3, USB-C y USB-A. 

“El Blade Stealth se ha destacado por ser la mejor computadora portátil de productividad del mercado”, dijo el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Ampliamos aún más los límites al incorporar los gráficos Nvidia con hasta cuatro veces el rendimiento de los gráficos, al mismo tiempo que continuamos manteniendo el sistema increíblemente compacto y delgado. Los resultados de nuestros esfuerzos han llevado a Razer a crear una de las computadoras portátiles ultraportátiles más potentes del mundo ”.

La nueva línea Razer Blade Stealth está disponible en Razer.com por $ 1,400 USD.