COMPARTIR

La nueva película de The Terminator está tomando forma al tener una figura importante, el Terminator.

Se anunció que el actor Gabriel Luna se unió al nuevo filme de esta franquicia y estará interpretando al temible robot. Luna es conocido por interpretar a Robi Reyes en la serie Agents Of SHIELD.

Hasta el momento el elenco consiste de Diego Boneta, Natalia Reyes, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Arnold Schwarzenegger.

La película dirigida por Tim Miller, quien tuvo a cargo la primera película de Deadpool, va servir como reboot a la franquicia al omitir los eventos ocurrido luego de la segunda película, Terminator T2: Judgment Day.

Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Y pretendemos que las otras películas fueron un mal sueño“, dijo James Cameron. “O una línea de tiempo alternativa, que es permisible en nuestro multiverso. Esto fue impulsado más por [Tim] que por nadie, sorprendentemente, porque llegué a ser bastante agnóstico acerca de dónde lo tomamos. Lo único en lo que insistí fue en que de alguna manera lo renovemos y lo reinventamos para el siglo XXI“.

Está película de Terminator estará estrenando el 22 de noviembre de 2019.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com