NVIDIA presenta al Titan RTX y NVLink Bridge

COMPARTIR

NVIDIA ha presentado oficialmente hoy su nuevo GPU, el NVIDIA Titan RTX.

El GPU esta es dirigido a investigadores de inteligencia artificial, usuarios de estaciones de trabajo y gamers al contar 576 núcleos Turing Tensor de precisión múltiple, que proporcionan hasta 130 teraflops de rendimiento de aprendizaje profundo. 72 Turing RT Cores, que ofrecen hasta 11 GigaRays por segundo de rendimiento de trazado de rayos en tiempo real. 24 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con 672 GB / s de ancho de banda.  El Titan RTX estará a la venta por solo $2,499 USD.

“Turing es el mayor avance de NVIDIA en una década: fusionar sombreadores, trazado de rayos y un profundo aprendizaje para reinventar la GPU”, dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. “La introducción de T-Rex pone a Turing al alcance de millones de los usuarios de PC más exigentes: desarrolladores, científicos y creadores de contenido”.

La empresa también estará lanzando el Titan RTX NVLink Bridge, valorado en $80 USD,  que permite unir dos tarjetas Titan RTX para dar el doble de VRAM y 100 GB / s de ancho de banda total.

Ambos productos serán lanzado durante este mes.