En una sorprendente revelación, el actor O-T Fagbenle, conocido por su papel como Rick Mason en Black Widow, confesó que casi fue Taskmaster en una versión completamente distinta a la que terminó en pantalla.
En una entrevista exclusiva con The Direct, Fagbenle explicó que originalmente audicionó para interpretar al principal villano de la película, una versión masculina de Taskmaster con acento africano y una personalidad “maníaca”. Según él, fue uno de sus castings favoritos:
“Era un discurso increíble. Hice el personaje con acento africano y era este tipo como loco. Estaba súper emocionado.”
Pero el personaje fue modificado durante el desarrollo, y eventualmente fue interpretado por Olga Kurylenko como Antonia Dreykov, la hija del villano principal. Fagbenle terminó aceptando el papel de Rick Mason, el contacto de Natasha Romanoff.
Cuando le preguntaron si le gustaría volver como su versión original de Taskmaster en un futuro proyecto del MCU, Fagbenle respondió:
“Hay otra oportunidad para sacar a ese maníaco de la bolsa. Me encantaría mostrarlo algún día.”
Por ahora, Mason sigue en el MCU y fue visto por última vez en Secret Invasion, en una escena junto a Nick Fury. ¿Veremos a Fagbenle finalmente usar el traje de villano?