Los fans de One Piece tienen más motivos para celebrar: Netflix ha confirmado una Temporada 3 de la adaptación live-action del icónico manga y anime, incluso antes de que la segunda temporada llegue a la pantalla.
El anuncio se dio durante la celebración anual del One Piece Day en Tokio, donde también se reveló que Ian Stokes se unirá a Joe Tracz como co-showrunner en esta nueva entrega. Stokes, quien fue coproductor ejecutivo en la primera temporada, liderará junto a Tracz la producción que comenzará este mismo año en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
La segunda temporada, oficialmente titulada One Piece: Into the Grand Line, está prevista para estrenarse en 2026 y traerá a Luffy y su tripulación a enfrentarse con enemigos más peligrosos y aventuras en las legendarias aguas de la Grand Line. Se han confirmado nuevas incorporaciones al elenco como David Dastmalchian, Katey Sagal, Sendhil Ramamurthy y Joe Manganiello.
Aunque el proyecto ha tenido varios cambios de showrunner desde su inicio, la serie sigue contando con la supervisión de su creador original, Eiichiro Oda, como productor ejecutivo, junto con Tomorrow Studios y Netflix.