Pac-Man y otros clásicos hacen su regreso con Micro Player Arcade

COMPARTIR

La empresa My Arcade anunció la alianza con Bandai Namco para el lanzamiento de una nueva gama de máquinas arcade de mesa de colección y dispositivos de mano portátiles.

La alineación inicial incluirá el primer ícono de videojuegos Pac-Man y otros clásicos como Galaga y Dig Dug. Bajo el nombre de Micro Player contará con obras de arte inspiradas en los gabinetes originales, pantallas grandes a todo color, trampas para monedas retroiluminadas, además de un joystick extraíble para aquellos que prefieran usar una almohadilla direccional para jugar.

Nos sentimos honrados de trabajar con Bandai Namco Entertainment para llevar títulos tan emblemáticos a una nueva generación de jugadores“, comentó Crystal Dugan, Gerente de Marketing de My Arcade. “Pac-Man, Dig Dug y Galaga son títulos nostálgicos para mí y para todos los que crecieron jugando en su sala de juegos local. Son una parte tan importante de la historia de los juegos y estamos encantados de traerlos de vuelta de una manera única a una audiencia completamente nueva”.

Micro Player Arcade estará siendo lanzado durante la próxima primavera desde $35 USD.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.