Padres pagan tutorias de Fortnite para sus hijos

COMPARTIR

Fortnite es el videojuego más popular en la actualidad y  son muchos los que desean ser el mejor, y eso incluye los padres de algunos jugadores.

Un nuevo reporte revela que algunos padres han pagado hasta $50 USD por servicios de tutorías de Fortnite para que sus hijos mejores en Fortnite.

Según un informe del Wall Street Journal, la madre Ally Hicks pagó horas de clases en línea para su hijo de 10 años. Hicks explica que la presión para ser bueno en el popular videojuego se extiende en las conversaciones en la escuela. “Hay presión no solo por jugarlo sino por ser realmente bueno. Puedes imaginar cómo fue para él en la escuela“.

Nick Mennen, padre de Noble, de 12 años, pagó $20 USD por hora por las clases, con la esperanza de que le otorgue a su hijo una beca en una universidad que apoye los eSports o algunas ganancias de torneos en el futuro.

Otro padre, Adrian Luff, espera que sus hijos también conviertan su pasión en una carrera: “Pueden financiar mi jubilación“. Este ha pagado por las lecciones para sus tres hijos de 7, 9 y 11 años. Dice que entiende su deseo de ser mejor ya que trabaja en Twitch, la plataforma número uno para transmisión en vivo de Fortnite.

Desde el debut del modo Battle Royale, Fortnite ha aumentado su nivel de popularidad. En una entrevista a Tyler ‘Ninja’ Blevins, el streamer más grande de Fortnite, indicó qué cree que recauda mensualmente $500,000 USD, por lo que el interés para lograr ser exitoso va ser deseado por muchas personas.