El éxito de Peak no se detiene. Según datos de Alinea Analytics, el título vendió 1.8 millones de copias durante la semana del 11 al 17 de agosto, alcanzando un total de 9.7 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
El repunte coincidió con la llegada de la Mesa Update el 11 de agosto, que añadió un nuevo bioma, objetos inéditos, misterios por descubrir y hasta la mecánica de canibalismo. Además, el juego recibió un 38% de descuento en Steam, aún vigente, lo que disparó sus ventas hasta colocar al título al borde de la marca de 10 millones de copias.
En el mismo periodo, Peak generó $6.9 millones de ingresos, elevando su recaudación total a más de $55 millones. De alcanzar el hito esta semana, se convertirá en el segundo indie de bajo presupuesto en lograrlo en 2025, tras R.E.P.O (16.8 millones de copias vendidas).
Peak también fue el juego más vendido en Steam la semana pasada, incluso después de varias semanas de descenso constante en ventas. Solo el fin de semana pasado se vendieron más de 550,000 copias, mientras que la actualización también atrajo de regreso a jugadores veteranos, elevando el número de usuarios concurrentes.