COMPARTIR

Toda persona envuelta en la creación de videojuegos aspira a que su visión de lo que es un buen título. A veces esto resulta en nombres reconocidos, desde Super Mario Bros y The Legend of Zelda hasta nombres vistos en tiempos recientes como Uncharted 4 y Overwatch, entre otros.

Sin embargo, hay otras veces en que la visión nunca se ve realizada, ya sea por mala jugabilidad, gráficos feos y hasta sin calidad, accciones repetitivas y hasta predecibles o inclusive una combinación de varias cosas, resultando en una reacción muy negativa de parte de las personas.

Es por eso que Yo Soy Un Gamer muestra los peores 10 videojuegos de este año, a pesar de que también produjo varios éxitos.

NOTA: Advertimos que estos títulos fueron escogidos por sus puntuaciones en Metacritic y estan organizados de mayor a menor basados en sus puntuaciones más bajas.


10. Mark McMorris Infinite Air

Plataformas: PC (Windows), PlayStation 4, Xbox One

DESCRIPCIÓN: Mark McMorris Infinite Air es un videojuego de mundo abierto sobre snowboarding desarrollado por HB Studios y publicado por Maximum Games. Fue desarrollado con auspicio y colaboración de Mark McMorris, profesional de snowboarding a nivel Olímpico.

Las personas que han jugado este título mencionaron quejas centradas en los controles, que fueron descritos como dificiles de manejar. Además de eso, otras quejas muestran cosas como falta de contenido.

Es por todo eso que tiene la puntuación de 49 para la versión del PlayStation 4 en Metacritic, aunque faltan puntuaciones para las versiones de Xbox One y PC.

9. Homefront: The Revolution

Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

DESCRIPCIÓN: Homefront: The Revolution es un videojuego de disparos en primera persona con modo cooperativo basado en un mundo alterno donde los jugadores asumen el rol de militares en medio de una guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Las quejas más notables por personas que han jugado este título son gráficos que parecen pertenecer a la generación anterior, framerates inestables e inclusive problemas técnicos que arruinan la experiencia de Homefront.

Otras quejas incluyen cosas como misiones repetitivas y desarrollo decepcionante de personajes, a pesar de que su mundo abierto es encontrado como uno interesante.

Es por todo eso que tiene las siguentes puntuaciones en Metacritic: 48 en PlayStation 4, 49 en Xbox One y 54 en PC.

8. Mighty No. 9

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U

DESCRIPCIÓN: Mighty No. 9 es un videojuego de acción y de plataforma desarrollado por Comcept junto a Inti Creates, financiado a través de Kickstarter, publicado por Deep Silver y dirigido por Keiji Inafune. Se parece bastante a Mega Man en sus comienzos, tanto en jugabilidad como en diseño de personajes y es considerado como su sucesor espiritual.

Después de varios retrasos que en ocasiones han requerido que Inafune hablara, el título finalmente había salido después de más de un año desde su prometida fecha de lanzamiento de 2015. Sin embargo, las personas se quejaron mayormente de los gráficos que bien podría parecer a gráficos vistos en PlayStation 3 y Xbox 360. Otros problemas incluyen cosas como mala actuación de voces e inclusive ha tenido problemas técnicos en consolas, incluyendo el Wii U de Nintendo.

Es por todo eso que tiene las siguentes puntuaciones en Metacritic: 48 en Wii U, 52 en PC, 52 en PlayStation 4 y 55 en Xbox One.

proximo