COMPARTIR

Sony anunció la lista de los videojuegos que estarán en el servicio PlayStation Plus para el mes de febrero.

Recuerden que deben estar suscritos al servicio antes de que empieze el mes. Además de eso, la lista de videojuegos en este servicio cambia cada mes y aplica a PlayStation 4 (PS4).

Aplica también a PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Vita (PS Vita) hasta el 8 de marzo de 2019.

Una cosa importante a notar es que la selección estará disponible desde el 5 de febrero hasta el 5 de marzo para títulos de PS4 y hasta el 8 de marzo para títulos de PS3 y PS Vita.

Una vez terminen de ver la selección para este mes, déjenos saber lo que piensan de la misma en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

1PlayStation 4 (PS4)

For Honor
Hitman: The Complete First Season

3PlayStation Vita (PS Vita)

Gunhouse
Rogue Aces

4Video oficial de selección de videojuegos para PlayStation 4 (PS4)

5Otros detalles

Después del 8 de marzo, no habrá más videojuegos gratis para PS3 y PS Vita.

Durante los primeros días del mes de febrero, se expandirá el almacenamiento disponible en la nube del servicio de 10 GB a 100 GB.

Cualquier videojuego de PS4, PS3 y PS Vita que haya sido bajado a través del servicio antes del 8 de marzo de 2019 serán parte de la librería mientras estén suscritos al servicio.

Hay ofertas para videojuegos de PlayStation VR que están disponibles ahora mismo hasta el 5 de febrero de 2019, incluyendo un 50% de descuento para Rick and Morty: Virtual Rick-ality y Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition.