COMPARTIR

Sony anunció la lista de los videojuegos que estarán en el servicio PlayStation Plus para el mes de marzo. Recuerda que debes estar suscrito al servicio antes de que empieze el mes.

Además de eso, la lista de títulos en este servicio cambia cada mes y aplica a PlayStation 4 (PS4)PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Vita (PS Vita) hasta el 8 de marzo de 2019.

Y es que la compañía ha confirmado recientemente que después de esa fecha, el servicio se enfocará en ofrecer videojuegos de PlayStation 4 (PS4), dejando afuera títulos de PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Vita (PS Vita).

A pesar de eso, Sony ha dicho que los videojuegos de PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Vita (PS Vita) que hayan sido bajados o se bajen a dichas consolas antes de esa fecha no serán afectados y que estarán disponibles a ser bajados mientras la suscripción al servicio esté activa.

Una vez termines de ver la selección para este mes, déjanos saber lo que piensas de la misma y el cambio anunciado para el año que viene en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

1PlayStation 4 (PS4)

Bloodborne
Ratchet & Clank

2PlayStation 3 (PS3)

Legend of Kay
Mighty No. 9

3PlayStation Vita (PS Vita)

Claire: Extended Cut
Bombing Busters