COMPARTIR

Sony anunció la lista de los videojuegos que estarán en el servicio PlayStation Plus para el mes de septiembre. Recuerda que debes estar suscrito al servicio antes de que empieze el mes. Además de eso, la lista de videojuegos en este servicio cambia cada mes y aplica a PlayStation 4 (PS4), PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Vita (PS Vita).

Una vez termines de ver la selección para este mes, déjanos saber lo que piensas de la misma en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

2PlayStation 3 (PS3)

Truck Racer
Handball 2016

3PlayStation Vita (PS Vita)

We Are Doomed (Cross buy con PS4)
Hatoful Boyfriend (Cross buy con PS4)

4Otros

  • Miembros de Estados Unidos y Canadá que tengan PlayStation VR podrán bajar RIGS Mechanized Combat League completamente gratis desde el 5 de septiembre hasta el 7 de noviembre.
  • Podrán bajar un nuevo paquete para Neverwinter Plus (incluye cosas como tiempo VIP y una pantera como compañero, entre otros) completamente gratis desde el 19 de septiembre hasta el 16 de octubre.
  • El videojuego That’s You! y su app para dispositivos móviles (necesario para jugarlo) están disponibles y son gratis para bajar hasta el 23 de octubre.