COMPARTIR

PlayStation presentó su primer State of Play, donde presentan lo próximo que estará llegando a la plataforma de PlayStation 4 y PlayStation.

Con Marvel’s Avengers: Endgame estrenando próximamente, finalmente podrás ser Iron Man. Camouflaj, Sony Worldwide Studios y Marvel Games lanzaran a final de este año Marvel Iron Man VR.

Crash Team Racing: Nitro Fueled estará dándole a los usuarios de PlayStation la oportunidad de convertir a Crash, Coco, & Cortex, en polígonos similares al del videojuego original. También se verá caros antiguos y una pista retro.

Hello Games aprovechó la transmisión para anunciar que No Man’s Sky Beyond estará contando con la oportunidad de ser jugado en realidad virtual en el PlayStation VR. Esto será posible vía una actualización gratuita en este verano.

Se anunció Readyset Hero, un videojuego de calabozo que permitirá a los jugadores batallar. Este será lanzado durante este año.

Blood & Truth, presentado en Paris Games Week, mostró un poco más de su jugabilidad y de las explosiones que podrás causar. Este será lanzado el 28 de mayo.

PlayStation VR ocupó una parte de la presentación al mostrar Mini-Mech, disponible el 18 de junio; Jupiter & Mars, disponible el 22 de marzo; Falcon Age, disponible el 9 de abril; Trever Saves the Universe, disponible a la venta el 31 de mayo, Everybody’s Golf VR, disponible el 21 de marzo, Tables of Tales, disponible el 16 de abril y Vacation Simulator, disponible el 18 de junio.   

Directamente de Devolver Revolver, se presentó el thriller de ciencia ficción Observation. Este será lanzado el 21 de mayo.

Five Night at Freddy’s estará haciendo su salto a la plataforma de realidad virtual de PlayStation con  Five Night at Freddy’s VR: Help Wanted. Este tendrá niveles familiares para algunos de sus fanáticos y algunos nuevos niveles. Este será lanzado en está primavera.

Concrete Genie, cual estará llegando en otoño de este año, mostró un poco de jugabilidad. También se confirmó que este videojuego va estar contando con un componente de realidad virtual

También se presentó un nuevo tráiler de Days Gone, cual estará siendo lanzado próximamente para el PlayStation 4. Siendo lanzado el 26 de abril, se presentó un poco de la jugabilidad.

Se presentó un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 donde presenta un poco de la historia donde las versión del pasado de varios personajes se topan con sus versiones presente.
https://www.youtube.com/watch?v=RbMqcFvtMN8