PlayStation ya esta trabajando en el PlayStation 5

COMPARTIR

Sony ya está abriendo el camino para el siguiente PlayStation. Hablando con el Financial Times, el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, dijo: “En este punto, lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware de próxima generación“. Esta es la primera ocasión en que un ejecutivo de PlayStation confirma que el desarrollo de la próxima generación de su consola de videojuego.

Durante la entrevista, Yoshida no ofreció más detalles de lo muchos ya llaman el PlayStation 5.

Con Microsoft anunciando ya están trabajando en la próxima generación del Xbox, era cuestión que Sony anunciara que están trabajando en el sucesor del PlayStation 4.  En el pasado mayo, John Kodera, el CEO de Sony Interactive Entertainment, había comentado que podríamos estar viendo el sucesor de la actual consola de videojuegos de PlayStation podría estar llegando dentro de los próximos tres años.

Según las fuentes del Financial Times la próxima consola “podría no representar una desviación importante de la PS4, y que la arquitectura fundamental sería similar”.

Con Nintendo teniendo éxito en su consola de videojuegos híbrida y Microsoft presentando el Project xCloud siendo presentando durante está semana, ha llevado a muchas especular si veremos una consola de videojuegos híbrida por parte de Sony.

Hasta el momento no hay más detalles de lo que sería la próxima generación del PlayStation.