Por poco los Defenders iban aparecer en Avengers: Infinity War

COMPARTIR

Con un extenso universo cinemático en las películas de Marvel Studios, muchos no han sentido dicha conexión con las series de televisión, en especial las series de Netflix. En una reciente sesión de preguntas y respuestas con los directores de Avengers: Infinity War revelaron que había planes para los héroes de las series de televisión.

Según Peter Sciretta, quien estuvo en el evento, ellos hablaron sobre la participación de los personajes de Netflix en Infinity War, pero indicaron dicen que era demasiado complicado relacionar la historia entre las otras películas de Marvel en producción, sino también las producciones de televisión. Al final ellos decidieron la mejor manera de contar esta película fue con las películas del MCU.

Al momento en que la tercera película de Avengers, las últimas temporada de Iron Fist y Daredevil y la tercera temporada de Jessica Jones estaban en desarrollo. Haciendo que el proceso para coordinar entre las diferentes producciones sea bastante complicado.

En esa misma sesión, los directores indicaron que trataron de buscar una manera de traer Beta Ray Bill, algo que no ocurrió por la historia.

Avengers 4, cuál aún no tiene nombre, estrenará el 3 de mayo de 2019.