COMPARTIR

PlayStation presentó su segundo State of Play donde presentaron información de lo que próximamente estaremos viendo de parte de esta publicadora.

La presentación de 10 minutos de duración inició con la nueva expansión de Monster Hunter, Iceborn. En está ocasión la cacería estará trasladándose en zonas elevadas y nevadas donde verán criaturas que se creía que era un mito, Velkhana. Está expansión va estar disponible el 6 de septiembre,  

Riberbond, un dungeon crawler, fue presentado. Este va contar con la participación de 8 personajes invitados de populares videojuegos independientes, 8: Robot 05 (Planet of the Eyes), Demelza (Knights and Bikes), Lover Mu (Lovers in a Dangerous Spacetime), Juan Aguacate (Guacamelee!), The Kid (Bastion), Raz Aquato (Psychonauts), Shovel Knight (Shovel Knight) y Bullet Kin (Enter the Gungeon). Este será lanzado en el próximo verano.

Illfonic con 20th Century Fox presentaron el tráiler de Predator: Hunting Grounds. Este videojuego multijugador donde un equipo de operadores estará enfrentando al legendario alien. Este videojuego estará siendo lanzado durante el 2020.

AWAY: The Survival Series fue el nuevo título que fue presentado en la corta transmisión. Desarrollado por Breaking Walls nos presenta a difícil vida de un pequeño mamífero. Este será lanzado pronto para PlayStation 4 y en PC.

Los fanáticos de PlayStation podrán comprar un PlayStation 4 de 1TB, con un control DualSHock 4, de color gris. No hay más detalles de cuándo la consola de videojuego podrá ser lanzado.

Sony presentó el nuevo tráiler del remake de MediEvil para PlayStation 4. En el video se mostró un poco más de la jugabilidad y de su historia. Pero lo más importante es que este será lanzado el próximo 25 de octubre.

PlayStation concluyó la presentación del remake de Final Fantasy 7 donde se vio un poco más del cinemático y de su jugabilidad. También tenemos un vistazo a Cloud, Sephiroth, Aeris y Barret. Lamentablemente el remake del anticipado videojuego no cuenta con fecha de lanzamiento.   
https://youtu.be/Df0YG3qfZ8E