COMPARTIR

Massive Entertainment, el desarrollador detrás de The Division 2, anunció que el primer contenido post-lanzamiento en la forma de la misión Tidal Basin; Tier 5, la dificultad más grande y equipo en un nivel más grande, será lanzado el 5 de abril.

Este nuevo contenido incluye la capacidad de repetir fortalezas que ya has hecho para obtener un botín adicional, acceso al modo de dificultad Heroica más difícil, una puntuación de engranaje que sube a 500 y algunas misiones repetibles adicionales.

También llega junto al Nivel 5 el baluarte de Tidal Basin, el cuarto y último baluarte del juego que se prometió en el lanzamiento. La misión servirá como puerta de entrada al resto del contenido del Nivel 5.

Estos conjuntos de engranajes son el verdadero patriota, las True Patriot, Ongoing Directive, y Hard Wiredo, y pueden ser derribados por los enemigos de Black Tusk. La dificultad heroica les dará a los jugadores muchas recompensas, pero también dificultará las misiones y eliminará todos los puntos de control.

The Division se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC.