Progresar en Black Ops 7 será más fácil tras cambio en el Battle Pass

Activision ha anunciado cambios importantes en el Battle Pass de Call of Duty: Black Ops 7 para la Temporada 1, con el objetivo de hacer que la progresión sea más rápida y satisfactoria para los jugadores.

En los últimos años, muchos fans se habían quejado de lo largo que resultaba desbloquear todo el contenido del Battle Pass, incluso con la versión premium o la más cara, BlackCell. Ahora, según un blog oficial de Activision, se han realizado ajustes basados en la experiencia de la Temporada 6, para que la experiencia sea más gratificante en todas las partes del juego.

Entre las novedades, los primeros niveles del Battle Pass podrán completarse más rápido, con menos requisitos para desbloquear contenido de alto valor (HVT). Los niveles más avanzados contendrán más recompensas, permitiendo a los jugadores acceder antes a contenido destacado. Además, por primera vez, será posible obtener tokens del Battle Pass al completar desafíos diarios, disponibles en Multijugador, Zombies, Campaña Cooperativa y Endgame. Estos tokens podrán usarse de inmediato para desbloquear un nivel.

La Temporada 1 del Battle Pass incluye hasta 1,100 COD Points, 11 skins de operadores, 26 planos de armas y un total de 119 recompensas, 23 de ellas gratuitas. Los jugadores pueden adquirir el Battle Pass por 1,100 COD Points o el paquete completo por 2,400 COD Points, que incluye 20 tokens adicionales para subir niveles más rápido.

Con estos cambios, Activision busca que la experiencia del Battle Pass sea más fluida, divertida y adaptada al tiempo que los jugadores invierten en el juego.

Leave a Reply