Sony anunció que su popular control DualSense recibirá una de las funciones más solicitadas por los jugadores: la posibilidad de conectarse a múltiples dispositivos simultáneamente, sin necesidad de emparejarlo cada vez.
El anuncio fue realizado a través de las redes sociales oficiales de PlayStation, donde confirmaron que el update llegará más adelante en 2025. Esto significa que podrás tener tu control conectado al PS5 y una PC, o posiblemente más de una consola, con solo alternar entre dispositivos.
“¿Quieres emparejar tu DualSense a varios dispositivos al mismo tiempo?” escribió Sony. “Un update planificado para este año mejorará la funcionalidad de emparejamiento.”
Aún no se han dado detalles técnicos sobre cuántos dispositivos podrán conectarse a la vez o cómo funcionará el sistema, pero se espera que más información y la fecha exacta de lanzamiento se anuncien próximamente.
Esta actualización promete facilitar el día a día de los jugadores que usan el DualSense en múltiples plataformas, sin tener que perder tiempo reconfigurando.