COMPARTIR

Siguen aumentando los rumores para el próximo PlayStation, que posiblemente lleve por nombre el PlayStation 5 (PS5) y que se espera sea lanzado entre los próximos dos años.

Según un nuevo reporte, el PS5 podría costar unos $500 dolares en su lanzamiento. Esto lo pone a $100 más caro que el PlayStation 4 cuando fue lanzado en el 2013. Adicional, también se rumorea que este contará con retrocompatibilidad con sus pasadas consolas, así con una nueva y mejorada version del PlayStation Plus, un disco duro de 2TB, un aumento de escala de 8K y sería compatible con el PlayStation VR.

El rumor no habla exactamente sus especificaciones como consola, sino más bien que esta tendrá disponible desde el día uno. En comparación, el PlayStation 4 fue lanzado con 500GB de disco duro, 1080p máxima de resolución y no contaba con la retrocompatibilidad, y todo esto por $400 dolares, $100 menos que su competencia, el Xbox One.

De momento no hay detalles adicionales y como mencionamos arriba, es simplemente un rumor. Sony ni el equipo de PlayStation ha confirmado ni negado esta información filtrada.