COMPARTIR

PUBG ha estado recibiendo criticas por sus fanáticos ante problemas con el videojuego en PC, incluyendo bugs y glitches que han estado afectando a los jugadores por varias semanas.

Ante los problemas, PUBG Corp. ha lanzado un nuevo parche, llamado la actualización #17.1, que aunque pequeño, traer consigue arreglos a diferentes bugs y glitches, como la retícula de alcance 4x cuando se usa en una SLR y el tiempo que toma cambiar de asiento en un vehículo y apuntar.

Unos de los arreglos mas grandes para PUBG aun no se encuentra disponible para probar. Se trata de un bug que previene que jugadores puedan revivir a sus compañeros en algunas ocasiones. El bug básicamente se debe a un código nuevo anti-tramposos que fue introducido en el parche anterior y lamentablemente trajo consigo ese problema.

“Generalmente no mencionamos los cambios de esta naturaleza en las notas del parche porque no queremos dar demasiada información a los tramposos”, explicó PUBG Corp en Steam.

En cuanto a los servidores de prueba para el parche, sepa que no tendrán muchos. Solo la prueba estará disponible en algunos servidores en Norte America (FP solo y squads) y Asia (TP solo, duo y squads) solamente.

El anuncio del parche también llega con un mensaje de los desarrolladores, quienes hablan de los problemas recientes.

“Estamos de acuerdo con las críticas del videojuego que muchos de ustedes han hecho recientemente, incluidos los comentarios de que nuestros esfuerzos deben ser más efectivos y que el videojuego aún necesita más mejoras”, escribió PUBG Corp.

“En este momento estamos desarrollando nuevos planes para resolver varios problemas que enfrenta PUBG, priorizando el rendimiento del servidor, el rendimiento del lado del cliente, anti-trampa y errores”.

“Nuestro equipo de desarrollo está haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros planes estén bien diseñados para que podamos anunciar cambios significativos y detallados”.

Vea las notas para el parche # 17.1 a continuación:

Jugabilidad:

  • Mejora el rendimiento de manejar fuera de carretera en la camioneta.
  • La puesta a cero predeterminada de la mira de hierro para todos los SMG ahora es de 100m.
  • La puesta a cero de la ballesta siempre será de 25m, incluso con un alcance adjunto.

Corrección de errores (Bug fixes):

  • Se corrigió un problema con el retículo 4x (ACOG) incorrecto que se usaba en la SLR. Ahora se usa una retícula tipo cruz, en lugar del cheurón.
  • Se corrigió un problema que le impedía apuntar inmediatamente después de cambiarse del asiento del conductor.

PUBG se encuentra disponible como temprano acceso en Xbox One y PC. Cuenta con una version móvil gratuita en iOS y Android.