COMPARTIR

Twitch ha unido a The Walking Dead y PUBG para una transmisión este fin de semana.

El evento, que durará de 3 a 4 horas, juntará a dos equipos de cuatro en el modo Zombie en PUBG como ante sala a la final de la temporada 8 de The Walking Dead.

Unos de los equipos estará representando a la serie Fear the Walking Dead, mientra que el otro a The Walking Dead. Los espectadores podrán participar como zombies o emotes especiales basados en la serie.

Los jugadores parte de los equipos serán Anthony_Kongphan, ChocoTaco, Fairlight_Excalibur, GoldGlove, iiJERiiCHOii, JoshOG, Sacriel y VernNotice.

La transmisión lleva por nombre Survival Sunday’s Battlegrounds y comenzara el domingo, 15 de abril, a las 4:00pm (ET) hasta aproximadamente las 8:00pm (ET), una hora antes de que comience el episodio de la temporada final.

La Temporada 8 de The Walking Dead comienza el 15 de abril (domingo) a las 9:00pm (ET), seguido por Fear the Walking Dead a las 10:00pm (ET).

PUBG se encuentra disponible como temprano acceso en Xbox One y PC. También cuenta con una version gratuita para móviles, tanto en Android y iOS, creado por Tencent Games.