COMPARTIR

La colección de videojuegos retros en el Nintendo Switch Online sigue creciendo. Nintendo anunció que Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier estarán disponible a partir del 10 de abril.

Super Mario Bros.: The Lost Levels: Originalmente lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2, solo ha tenido breves apariciones en el hemisferio occidental. Los fanáticos apreciarán la apariencia familiar del juego, mientras descubren que su juego actualizado crea un desafío completamente nuevo. Además de los enemigos clásicos ya conocidos por los fanáticos en todo el mundo, también hay setas venenosas, zonas de deformación hacia atrás y la ráfaga de viento ocasional, que puede ayudar o dificultar su progreso.

En Punch-Out !! Con Mr. Dream, usted juega como el boxeador Little Mac, los jugadores tienen una oportunidad única en la vida de luchar contra los grandes jugadores del circuito de la World Video Boxing Association. Enfréntate uno por uno, comenzando con el Glass Joe hasta llegar al campeón de la WVBA.

En Star Soldier, entrarás en una estación espacial flotante habitada por una computadora gigante conocida como Starbrain. Tu misión: detener la invasión galáctica de Starbrain pilotando a Caesar, un nuevo caza espacial compacto, a través de 16 niveles.

Estos tres videojuegos se unirán a Super Mario Bros. 3, Donkey Kong y The Legend of Zelda, como parte del programa de suscripción que te permite jugar en línea. Nintendo Switch Online cuenta con diferentes precio para su suscripción incluyendo $59.99 USD por el año.