Pura adrenalina en el nuevo tráiler de Devil May Cry 5

COMPARTIR

En The Game Awards en Los Ángeles, Capcom y Microsoft revelaron que la primera demo de Devil May Cry 5 estará disponible para descargar exclusivamente en la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, a partir de hoy, 7 de diciembre. Esta demo ve a los jugadores asumir el papel del joven cazador de demonios Nero en las calles de Red Grave City mientras se enfrenta a varios demonios, incluyendo el Mighty Goliath en la batalla eterna entre las fuerzas del bien y del mal.

Los jugadores pueden ejecutar ataques devastadores contra los enemigos usando los brazos especiales Devil Breaker de Nero diseñados por su compañero en el crimen y el “artista de armas” Nico. Combinado con ataques cuerpo a cuerpo con su espada “Reina Roja” y la potencia de fuego de largo alcance de su pistola “Rosa Azul”, el poder de los brazos Devil Breaker de Nero hace que la acción dramática y adrenalina sea aún más emocionante. Esta exclusiva demostración de Xbox One les da a los jugadores una idea de lo que pueden esperar cuando la icónica serie de acción Devil May Cry vuelva con el lanzamiento del juego completo el 8 de marzo de 2019.

Los espectadores de The Game Awards también recibieron los primeros detalles del misterioso personaje V. Este puede parecer débil al lado de Nero y Dante, pero tiene la capacidad de desatar un estilo de lucha único que lo hace convocar a tres demonios diferentes para ayudar en la batalla. :

  • Sombra: una criatura veloz, de cuatro patas, con forma de pantera, con una agilidad salvaje que lo ve cambiar de forma en cuchillas afiladas y agujas para los ataques a corta distancia perfectamente ejecutados
  • Griffon: un demonio parecido a un pájaro que posee habilidades de combate aéreo que le permite llevar V a través de Red Grave City y disparar rayos a los enemigos desde arriba.
  • Pesadilla – el más poderoso de los demonios de V. El tamaño gigantesco de Nightmare lo ve destruir enemigos con solo su ataque básico, y también puede disparar rayos de luz para destruir a los enemigos que se aproximen.

Devil May Cry 5 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019.