El actor Ralph Fiennes ha sido confirmado como el nuevo Presidente Coriolanus Snow en The Hunger Games: Sunrise on the Reaping, la nueva entrega cinematográfica de la saga que se estrenará el 20 de noviembre de 2026.
Fiennes se une a un elenco estelar compuesto por Joseph Zada (Haymitch Abernathy), Whitney Peak, Mckenna Grace, Jesse Plemons, Maya Hawke, Kelvin Harrison Jr., Lili Taylor y Ben Wang.
Esta nueva historia se sitúa 40 años después de The Ballad of Songbirds and Snakes y 24 años antes de The Hunger Games con Katniss Everdeen, retratando a un Snow ya consolidado como figura de poder en Panem.
“Queríamos honrar a Donald Sutherland teniendo a uno de los mejores actores de esta generación interpretando a Snow,” dijo la productora Nina Jacobson. “Trabajar con Ralph ha sido un sueño desde que me marcó de por vida con Schindler’s List.”
La película será dirigida por Francis Lawrence (quien ha estado al frente desde Catching Fire) y escrita por Billy Ray. La producción corre a cargo de Color Force, con Nina Jacobson y Brad Simpson como productores, y Lionsgate a la cabeza del proyecto.
Además de la emoción por el casting, el libro Sunrise on the Reaping ha sido un éxito inmediato, vendiendo 1.5 millones de copias en su primera semana, superando ampliamente a entregas anteriores como Mockingjay.