Razer presenta el Razer Phone 2, dirigido directamente a gamers

COMPARTIR

Razer finalmente ha presentado el Razer Phone 2, cuál va contar con mucho poder para personas que le gusten videojuegos cómo Fortnite y PUBG Mobile.

Este nuevo teléfono tendrá el procesador Qualcomm 845 Snapdragon y Adreno 630 GPU. Mientras tanto, Razer afirma que tiene una verdadera pantalla de 120Hz.

Lo que hace único a este teléfono inteligente es que es el único teléfono que recibe la certificación oficial de Netflix para video HDR y contenido de audio Dolby Surround 5.1.

El nuevo modelo tendrá 8 GB de RAM, antenas LTE gigabit para datos más rápidos, 64 GB de almacenamiento y una enorme batería de 4.000 mAh. Se mencionó que el Razer Phone 2 también es resistente al agua al poderse sumergirse hasta 1 metro bajo agua. Y la cámara ha sido mejorada por tener una cámara trasera doble de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Una de las nuevas características del teléfono inteligente de 5.7 pulgadas es que puede cambiarse de forma inalámbrica mediante un mate de carga o un soporte de carga Chroma separado que se venderá por $99 USD.

El nuevo Razer Phone 2 ya está disponible para pre-order en Razer.com por $799 USD.