COMPARTIR

Razer sigue expandiendo su línea de productos al presentar el Ripsaw HD, el primer capturador de video para videojuegos.

El Razer Ripsaw HD es una tarjeta de captura externa compacta con características de nivel profesional para satisfacer las demandas del streaming que necesitan alta velocidad de cuadros, imágenes detalladas y audio nítido. Capturando video en Full 1080p HD a 60 FPS, el Ripsaw HD está diseñado para una grabación y streaming de videojuegos

Este cuenta con un paso a través de 4K 60 FPS, lo que permite a los streamers disfrutar de los últimos videojuegos de resolución ultra alta como pretendían los desarrolladores, mientras comparten el videojuego con su audiencia con una resolución nítida de 1080p Full HD a 60 FPS.

“Con el Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de Broadcaster, los transmisores ahora tienen una tarjeta de captura lista para transmitir los últimos juegos en alta resolución y en cuadros desde su PC o consola”, dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “A los espectadores les encantarán las transmisiones en Full HD, mientras que los transmisores pueden disfrutar de sus juegos tal como fueron creados con el paso 4K”.

El Ripsaw HD es compatible con PC y consola, con una entrada y salida HDMI simple para captura de video con una sola conexión USB 3.0. También cuenta con cero latencia y sin demoras de sincronización en su audio. La entrada del micrófono permite que los streamers utilicen un micrófono en dos PC, eliminando la necesidad de complicadas configuraciones de mezcladores de audio o software y permitiendo que los transmisores utilicen las comunicaciones dentro del juego mientras siguen transmitiendo su audio de voz a su transmisión.

Disponible a partir del 11 de abril en en la tienda en línea de Razer, este va estar disponible a nivel mundial durante el segundo trimestre de este año por $159.99 USD.