COMPARTIR

Razer presentó la colección especial de de periféricos inspirada en los Stormtroopers de Star Wars. Esta nueva colección incluye el teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, el mouse inalámbrico Razer Atheris y el mousemat Razer Goliathus Extended – todos disponibles ahora en una elegante edición en blanco y negro con temática de Stormtrooper.

Con el icónico diseño de stormtrooper, el teclado mecánico Razer BlackWidow Lite y el mouse inalámbrico Atheris están construidos para la productividad y el desempeño, adaptados tanto para el ambiente de oficina y el del hogar. El mousemat Razer Goliathus Extended con temática de Star Wars completa el set con una superficie masiva para intensas sesiones de trabajo y juego con alta adrenalina.

“Star Wars es un fenómeno cultural con una rica historia no solo en el cine, también en gaming,” dijo el Co-Fundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Lucasfilm para crear esta colección especial para nuestros fans más apasionados y llevar el diseño de los personajes más icónicos de la saga a periféricos gamer.”

Para los aficionados de Star Wars, los nuevos periféricos con temática de stormtrooper son imprescindibles para poner orden en cualquier colección.

Razer BlackWidow Lite Teclado Mecánico Silencioso – Stormtrooper Edition tiene un costo de $99.99 USD, el Razer Atheris Mouse Inalámbrico – Stormtrooper Edition tiene un costo de  $59.99 USD. Mientras que el Goliathus Extended Gaming MouseMat – Stormtrooper Edition esta valorado por $34.99 USD.