Razer trae libertad con tecnología hyperlux

COMPARTIR

En CES 2018, Razer reveló su nueva tecnología Razer HyperFlux Wireless Power – que permite una transferencia de potencia ininterrumpida sin interrupciones desde una alfombrilla para ratón habilitada para HyperFlux a su mouse complementario.

A diferencia de otros intentos de crear energía inalámbrica para un mouse, la nueva tecnología Razer HyperFlux permite que el tapete del mouse cree un campo magnético que transfiere de manera eficiente la energía directamente a su mouse complementario en lugar de cargar una batería pesada. La tecnología es la primera del mundo en proporcionar energía directamente al mouse y elimina la necesidad de una batería. El resultado es un mouse para juegos inalámbrico ultraligero con un peso que tradicionalmente solo se consigue con ratones con cable.

El Razer Mamba HyperFlux y el Razer Firefly HyperFlux son los primeros productos de Razer equipados con esta revolucionaria tecnología.

Mientras que otras compañías han intentado hacer la carga inalámbrica para ratones, no han podido lograr una verdadera potencia inalámbrica ya que sus ratones aún necesitan una batería para cargar. La tecnología HyperFlux Wireless Power es un elemento de cambio en el mundo de los juegos inalámbricos “, afirma Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Los jugadores ya no están a merced de una batería o cable. En cambio, habrá una verdadera libertad inalámbrica con un mouse inalámbrico para juegos que tendrá el mismo peso que un mouse con cable “.

El combo de hardware inalámbrico Razer HyperFlux está disponible en RazerStore.com y en tiendas selectas en primer trimestre del 2018.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.