Según el más reciente informe financiero de Take-Two Interactive, Red Dead Redemption 2 se ha convertido oficialmente en el cuarto videojuego más vendido de la historia, alcanzando más de 79 millones de copias desde su lanzamiento en 2018.
Con esta cifra, el título de Rockstar Games supera a Mario Kart 8, que contaba con 78.02 millones de unidades vendidas entre Wii U y Nintendo Switch. Ahora, solo tres juegos están por encima: Wii Sports (82.9 millones), Grand Theft Auto V (más de 220 millones) y Minecraft (más de 350 millones).
El informe también reveló que la saga Red Dead ha vendido un total de 106 millones de copias a nivel mundial, y que Red Dead Redemption 2 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante los últimos siete años en términos de ingresos.
Cabe recordar que Red Dead Online, incluido con cada copia del juego y también disponible de forma independiente desde 2020, sigue siendo parte del ecosistema activo de la franquicia. A este ritmo, Red Dead Redemption 2 podría superar pronto a Wii Sports y consolidarse como el tercer título más vendido de todos los tiempos.
Este post es traido por Claro #laredmaspoderosa


