Reggie Fils-Aimé critica a Xbox por no llevar más videojuegos al Nintendo Switch 2

El ex presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, ha mostrado su sorpresa por el trato que Xbox le ha dado al Nintendo Switch 2. En entrevista con The Game Business, el exejecutivo comentó que esperaba que Microsoft adaptara más videojuegos de su catálogo para la nueva consola de Nintendo.

Según Reggie, Xbox se ha tomado con demasiada calma el proceso de llevar sus títulos a Switch 2. “Ciertamente, algunos juegos podrían transferirse fácilmente. Me sorprende que no hayamos visto más de eso”, declaró durante la conversación.

El exjefe de Nintendo América añadió que esperaba ver anuncios importantes durante la temporada navideña. Sin embargo, hasta el momento solo se han confirmado títulos como Indiana Jones y el Gran Círculo, mientras que otros grandes nombres siguen sin aparecer.

Microsoft, por su parte, ha reiterado su compromiso con Nintendo, asegurando que planea cumplir su acuerdo de 10 años para llevar la saga Call of Duty a las consolas de la compañía. Todo apunta a que el verdadero movimiento de Xbox hacia Switch 2 podría comenzar en 2026.

Leave a Reply