Regina Hall y Anna Faris regresan para el reboot de Scary Movie

Dos figuras importante para una de las franquicias de comedia están de regreso. Regina Hall y Anna Faris volverán a interpretar a Brenda y Cindy en el reboot de Scary Movie, producción que marca el reencuentro de los hermanos Keenen, Shawn y Marlon Wayans tras 18 años.

Las actrices expresaron su entusiasmo diciendo: “No podemos esperar para traer de vuelta a Brenda y Cindy y reunirnos con nuestros grandes amigos Keenen, Shawn y Marlon — tres hombres por los que literalmente moriríamos (en el caso de Brenda, otra vez)”.

El nuevo proyecto contará con un guion original escrito por los Wayans junto a Rick Alvarez y será dirigido por Michael Tiddes, conocido por su trabajo en A Haunted House, Naked y Sextuplets. El rodaje está programado para comenzar en octubre, con estreno global fijado para el 12 de junio de 2026 bajo la distribución de Paramount.

La franquicia Scary Movie, que ha recaudado cerca de 900 millones de dólares a nivel mundial, debutó en el año 2000 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la comedia paródica. Esta nueva entrega promete revivir el espíritu absurdo y divertido que hizo icónica a la saga.

Leave a Reply