Renunciar a Facebook ‘no es parte del plan’ dice Mark Zuckerberg

COMPARTIR

Tendremos Mark Zuckerberg para largo. Durante una entrevista el CEO de Facebook indicó que su salida no está dentro de los planes de la empresa.

Esto ocurre luego del reporte de la compañía había intentado ignorar y ocultar la interferencia rusa en su plataforma. The Times también informó que Facebook había contratado a una firma de relaciones públicas para buscar información controversial de sus competidores.

“Muchas de las críticas sobre los problemas más grandes han sido justas, pero creo que si vamos a ser reales, también hay un panorama más amplio, y es que tenemos una visión del mundo diferente a la de algunas de las personas que nos están cubriendo “, dijo Zuckerberg a Laurie Segall, de CNN Business, en la sede de Facebook en Menlo Park, California.

“Hay grandes problemas, y no estoy tratando de decir que no los hay”, dijo. “Pero creo que a veces, puedes obtener el sabor de parte de la cobertura de que eso es todo lo que hay, y tampoco creo que eso sea lo correcto”.

En pasados meses varios inversionistas firmaran un acuerdo para presentar la moción para sacar a Zuckerberg en su rol de la red social.

Las acciones de Facebook se han desplomado un 40% desde su punto más alto en julio, ya que los inversores se preocupan por la reacción a largo plazo y las advertencias de la compañía de que su máquina de ventas de anuncios podría desacelerarse ya que “pone la privacidad en primer lugar”.