Resident Evil Requiem incluirá primera y tercera persona

Una nueva filtración ha revelado detalles importantes sobre Resident Evil Requiem, y parece que Capcom está escuchando a los fans. El juego, revelado oficialmente durante el Summer Game Fest 2024, contará con la opción de jugar en primera o tercera persona desde el principio, y presentará un segundo personaje jugable “muy conocido”.

La información proviene de un reporte eliminado de XboxEra, donde se detallaba un demo de 30 minutos del juego. Según la filtración, los jugadores comienzan en primera persona, pero podrán cambiar a tercera persona cuando quieran. Esto ofrece una experiencia completamente personalizada, algo que los fans llevaban años pidiendo.

También se confirma que habrá un segundo personaje jugable con un gran arsenal, aunque no se especificó quién es. Muchos especulan que se trata de Leon S. Kennedy, y aunque no está confirmado, los detalles han encendido las redes.

Finalmente, se reveló una escena protagonizada por Grace Ashcroft, la nueva protagonista de la saga, quien explora pasillos oscuros y es atacada por un monstruo. En lugar de usar hierbas o sprays clásicos, Grace se cura usando una jeringa, lo que podría marcar una nueva mecánica de sanación en la saga.

Resident Evil Requiem se lanza el 27 de febrero de 2026 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Leave a Reply