COMPARTIR

Durante el pasado fin de semana se vio el anunció oficial de Star Wars – Jedi: Fallen Order, el videojuego de Star Wars por Respawn Entertainment, los creadores de Apex Legends y Titanfall.

Aunque este es uno de los múltiples proyectos que este estudio ha estado trabajando, Respawn Entertainment tuvo que sacrificar un videojuego para trabajar en este.

En una entrevista, Stig Asmussen, el director de este videojuego, reveló que Electronic Arts le hizo un acercamiento para ver en qué estarían interesado en trabajar dentro de la saga de Star Wars.

Al decidir de forma unánime en este proyecto los obligó a cancelar su trabajo en otro proyectos que ellos estaban entusiasmado.   

“Pasaron varios meses antes de que nos reuniéramos con Lucasfilm. Supongo que ustedes sabían que habíamos firmado, pero probablemente fueron cuatro meses o algo así, al menos, donde sabíamos que íbamos a trabajar en ello y empezamos a pensar en nuestras propias ideas. Lo que podríamos aportar a la mesa al menos desde el punto de vista de la jugabilidad”, comentó Asmussen.

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el 16 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y en PC.