Revelan detalles de Special Operations 3 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

COMPARTIR

Ubisoft anunció la Special Operation 3 para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva actualización del segundo de año de contenido post-lanzamiento. Special Operation 3 será lanzado el 11 de diciembre en todas las plataformas y la actualización contendrá una nueva misión PvE, nuevas clases y mapas para la modalidad PvP y un nuevo Photo Mode, así como mejoras para el Prestige Economy  basadas en la retroalimentación de la comunidad.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass ofrece un acceso de siete días de anticipación a dos nuevas clases Ghost War junto con un exclusivo paquete de personalización. Los que no adquirieron el Year 2 Pass podrán tener acceso a las nuevas clases Ghost War a partir del 18 de diciembre.

Special Operation 3 introducirá al título el nuevo Photo Mode que dejará a los jugadores capturar épicos momentos mientras disfrutan de Tom Clancy’s Ghost Recon. Los usuarios podrán editar sus imágenes a través de la aplicación de efectos o filtros y compartirlas vía online a través de la funcionalidad del sistema de captura de la plataforma.

Como adicional a la introducción del Photo Mode, Special Operation 3 no sólo expandirá la experiencia de las partidas PvE ofreciendo nuevas recompensas y misiones tematizadas, también brindará nuevas características al modo PvP como:

  • Dos nuevas clases para modo PvP serán incluidas, las cuales están inspiradas en la misión tematizada de  Special Operation 3 (disponible para los dueños del Year 2 Pass a partir del 11 de diciembre).
  • Dos nuevos mapas para el modo PvP.

Con base en la retroalimentación de la comunidad habrá mejores y nuevos contenidos para la Store. Más de 90 nuevos items serán agregados, incluyendo un nuevo paquete tematizado para Special Operation 3. Además estaremos implementando actualizaciones para el Prestige Economy que están basados en cambios provenientes de la Special Operation 2. Tendremos más información disponible próximamente.

Los usuarios de PC que quieran compartir la experiencia de Wildlands con amigos podrán obtener compensaciones de Battle Crate incluyendo Spec Opsy Ghost War Crates, a través del PC Referral Program que estará disponible del 11 de diciembre del 2018 al 11 de febrero del 2019. Los amigos invitados que compraron el juego también recibirán recompensas de Battle Crate. Entre más amigos inviten los usuarios, más serán las recompensas que ellos recibirán.

Se revelará más información en los próximos días sobre  el nuevo contenido de las modalidades PvE y PvP. Para los jugadores que están buscando un acceso anticipado a las nuevas clases de Ghost War, el Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass está disponible a un precio de $29.99 dólares.