Revelan el Peter Parker que aparecerá en Spider-Man: Into the Spider-Verse

COMPARTIR

Desde el primer vistazo al tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse, muchos se han preguntado que Peter Parker es el que está aquí. Ahora está pregunta ha sido contestada.

En una entrevista los productores Phil Lord y Chris Miller abordan esas preguntas en una reciente entrevista con Fandango, y indicando que este Peter Parker, interpretado por Jake Johnson, es una versión que coge un poco de todos los otros Spidey.  

“Creo que la idea es que este Peter Parker es una amalgama de todos los Peter Parkers que has visto en la cultura popular”, explicó Miller. “Así que hay elementos del Spider-Man de Homecoming, de Andrew Garfield, de Tobey Maguire, de varios cómics y programas de televisión. Y más o menos en este universo, el Spider-Man lo que viene al mundo de Miles es similar pero no es exactamente el mismo que conoces. Y por eso es que todas esas tramas son similares, pero hay un giro para ellos“.

También indicó que hay momentos en que los fanáticos podrían estar esperando ver varios momentos que podrán identificar.

Sí, el Spider-Man en el universo de Miles que se encuentra al principio de la película estaba destinado a ser un Spider-Man lo más competente posible, y está destinado a vivir en un universo alternativo que todos consideraríamos el universo de los cómics.” Añadido Lord, “Entonces verás que como él y M.J. se besan en la lluvia boca abajo, pero ella está boca abajo, y él está boca arriba. Solo intenta encontrar pequeñas formas de decir: ‘Esta es una dimensión paralela‘”.

Spider-Man: Into the Spider-Verse va estrenar el 13 de diciembre.