WWE 2K25 celebra la “Era Dorada” de WWE con su nuevo Saturday Night’s Main Event Pack, el quinto y último DLC de personajes para el juego mejor valorado de la franquicia en Xbox. Este pack incluye cinco Superstars icónicos de los años 80: Jesse Ventura, “Mr. Wonderful” Paul Orndorff, Tito Santana, Junkyard Dog y Sid Justice, junto con más de 60 nuevos movimientos y gestos.
La década de los 80, conocida como la “Golden Era” o “Rock ‘n’ Wrestling Connection Era”, consolidó a WWE como un fenómeno global, en parte gracias a los especiales televisivos de Saturday Night’s Main Event, donde los Superstars competían en combates únicos y por campeonatos. Este DLC rinde homenaje a esas figuras inolvidables.
Jesse Ventura, conocido como “The Body”, fue pionero en cruzar WWE con Hollywood y es Hall of Famer y exgobernador de Minnesota. Paul Orndorff, famoso por su físico imponente y su devastador piledriver, compitió en el primer WrestleMania y fue campeón en WCW, además de Hall of Famer. Tito Santana, dos veces Campeón Intercontinental y Tag Team, se destacó tanto en el ring como en la mesa de comentaristas, ganando el King of the Ring 1989. Junkyard Dog, con su estilo único y su “Thump” powerslam, sigue siendo legendario y también Hall of Famer. Finalmente, Sid Justice, de 2,05 m, dominó WWE, WCW y ECW, siendo dos veces campeón mundial en ambas compañías.
El Saturday Night’s Main Event Pack incluye tarjetas MyFACTION para cada Superstar y está disponible para compra individual o como parte del Season Pass, Ringside Pass y las ediciones Farewell Tour, Bloodline y Deadman. Próximamente, los jugadores podrán obtener recompensas en eventos MyFACTION, como la tarjeta Persona de Penta de WrestleMania 41, y acceder al Galaxy Opal Token Market para ampliar sus colecciones de cartas.

