Ronda Rousey pateará trasero en WWE 2k19

COMPARTIR

WWE 2k19 ya cuenta con algo más para las personas que desean pre-ordenar este videojuego. Durante Monday Night Raw se reveló que Ronda Rousey estará disponible vía bonificación a la hora de pre-ordenar.

En el video se cuenta a la ahora integrante del salón de la fama de UFC preparándose para una lucha. En el fondo se escucha lo que fue una conversación con Rosey con ‘Rowdy” Roddy Piper.

Como superestrella de la WWE, contar con el apoyo de la familia Piper es todo para mí“, dijo Ronda Rousey. “Es un honor formar parte de WWE 2K19 y mencionar mi nombre junto a tantas superestrellas importantes en la historia de la WWE, como Rey Mysterio, Kurt Angle, Ultimate Warrior, Sting y Goldberg“.

“Cualquiera puede llamarse ‘Rowdy’, pero se necesita un individuo especial, talentoso y dedicado para vivir a la altura del nombre ‘Rowdy'”, dijo Colt Toombs, hijo de “Rowdy” Roddy Piper. “Mi padre lo vio en Ronda, y nosotros también. Ella es realmente ‘Rowdy hasta la médula’, y esa mentalidad realmente aparece en el trailer de WWE 2K19″.

Rousey, junto al ex campeón de la WWE Rey Mysterio, estará disponible como contenido extra para aquellos que pre-ordenan el videojuego.

WWE 2K19 está programado para el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.