Ryan Reynolds propone una versión R de Star Wars

Ryan Reynolds, conocido por su trabajo en las películas de Deadpool, sorprendió con una nueva revelación: le propuso a Disney un proyecto de Star Wars clasificado R. Durante una entrevista en The Box Office Podcast, el actor compartió que la idea no está centrada en los personajes principales, sino en expandir el universo desde una perspectiva más intensa.

No tiene que ser vulgar. R-rated es un caballo de Troya para emoción, y siempre me he preguntado por qué los estudios no apuestan por algo así”, explicó Reynolds.

Aunque no especificó si la propuesta era para una película o una serie, sí fue claro en que no quiere actuar en ella. Su interés está en estar detrás de cámaras como escritor o productor.

“No digo que quiera actuar en eso, sería un mal ajuste”, agregó. “Pero esas propiedades intelectuales funcionan muy bien con la escasez y la sorpresa. Y aunque ya no tenemos escasez con Star Wars por Disney+, todavía se puede sorprender.”

Reynolds tiene un historial exitoso en el cine R-rated, con Deadpool, Deadpool 2 y Deadpool & Wolverine entre las películas R más taquilleras de la historia, esta última superando los 1.3 mil millones de dólares.

Por ahora, no hay indicios de que Disney haya aceptado la idea, pero considerando el éxito de enfoques más maduros como Andor, tal vez no sea una locura pensar que el universo Star Wars podría abrirse a nuevas narrativas más arriesgadas.

Leave a Reply