COMPARTIR

Samsung Electronics está lanzando el Samsung Connect Tag, una nueva forma de rastrear a los seres queridos, objetos de valor y todos los asuntos importantes.

Samsung Connect Tag es el primer producto móvil especialmente diseñado para utilizar pequeños datos, con bajo consumo de energía y que tiene la posibilidad de conectarse de forma segura a Internet para obtener servicios óptimos de ubicación.  

Este dispositivo funcionará con GPS, posicionamiento basado en Wi-Fi (WPS) e identificación de celda, para que pueda recibir información precisa de ubicación tanto en interiores como en exteriores para realizar un seguimiento de ubicación sin esfuerzo. Se puede colocar en la mochila de un niño pequeño para que su paradero pueda ser rastreado, se puede sujetar en el cuello de un perro para que no desaparezca y se puede colocar en las llaves para que éstas nunca se pierdan. 

El dispositivo Samsung Connect Tag también ofrece varias características clave para minimizar la ansiedad e incrementar su utilidad. Si el usuario no encuentra su automóvil en un gran estacionamiento al aire libre, la función a pedido le permitirá solicitar cualquier ubicación desde el Connect Tag cuando lo desee, simplemente presionando un botón en el teléfono inteligente. 

La función Enviar mi Ubicación, enviará la ubicación actual a su tutor, por lo que incluso un niño pequeño puede informarle exactamente dónde se encuentra y puede ir a buscarlo de manera segura. Además, las notificaciones periódicas de ubicación le mostrarán un registro del rastreo de ubicación de sus seres queridos.

Samsung Connect Tag aún no tiene fecha de lanzamiento, ni precio de venta.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.