COMPARTIR

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el esperado Galaxy Fold, un nuevo dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil. El Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. El Galaxy Fold ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con los juegos y mucho más.

Samsung inventó una nueva capa de polímero y creó una pantalla aproximadamente un 50 % más delgada que la pantalla típica de un smartphone. El nuevo material hace que el Galaxy Fold sea flexible y resistente, construido para durar.

Este se abre de forma suave y natural, como un libro, y se cierra de forma plana y compacta con un clic. Para lograrlo, Samsung diseñó una sofisticada bisagra con múltiples engranajes entrelazados. Este sistema está alojado en un gabinete oculto para mantener la apariencia impecable y elegante.

Desde la pantalla hasta la carcasa y cada elemento que pueda ver y tocar: Samsung lo abordó todo. El escáner de huellas digitales se encuentra en el lado donde se apoya el pulgar de forma natural, por lo que el dispositivo se desbloquea fácilmente. Las dos baterías y los componentes están distribuidos uniformemente para que el Galaxy Fold se sienta equilibrado en sus manos. Colores con acabados únicos (Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue), además de la bisagra grabada con el logotipo de Samsung completan su elegante formato y acabado.

El Galaxy Fold fue diseñado pensando en los usuarios de smartphones, motivados por formatos más grandes que mejoran su experiencia. El Galaxy Fold pasa a la pantalla que necesita, en el momento en que la necesita. Sáquelo de su bolsillo si necesita hacer llamadas con una sola mano, enviar mensajes de texto y más, y ábralo para disfrutar las multitareas y una visualización de mayor calidad en nuestra pantalla móvil más grande, en el caso de presentaciones, revistas digitales, películas y contenido de AR.

La exclusiva experiencia del usuario, creada especialmente para el Galaxy Fold, ofrece nuevas formas de aprovechar al máximo su smartphone:

  • Ventana multiactiva: Abra hasta tres aplicaciones activas simultáneamente, independientemente de lo que esté compartiendo o con qué esté trabajando o jugando.
  • · Continuidad de aplicaciones: Realice transiciones intuitivas e impecables entre la cubierta y las pantallas principales. A medida que el Galaxy Fold se abre y se cierra, las aplicaciones se mostrarán automáticamente donde usted las dejó.

El Galaxy Fold está diseñado para un uso más intenso, ya sea que esté trabajando, jugando o compartiendo material. Y esto requiere un rendimiento avanzado. Gracias al hardware potente, Samsung garantiza que el Galaxy Fold no lo decepcionará.

Samsung equipó el Galaxy Fold con un chipset de procesador de última generación, alta potencia y 12 GB de RAM, ¡un rendimiento similar al de una PC El sofisticado sistema con dos baterías fue diseñado específicamente para seguir su ritmo. El Galaxy Fold también es capaz de cargarse solo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular para que pueda dejar su segundo cargador en casa.

El Galaxy Fold está diseñado para el entretenimiento. Gracias a las imágenes envolventes de la pantalla dinámica AMOLED y al sonido nítido de los altavoces estéreo perfeccionados por AKG, las películas y juegos favoritos como Asphalt 9 cobran vida con sonido y color intensos.

No importa de qué manera sostenga (o doble) el dispositivo: siempre habrá una cámara lista para capturar la escena y que nunca se pierda el momento. Con seis lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta), el sistema de cámara del Galaxy Fold viene con flexibilidad incorporada. El Galaxy Fold presenta un nuevo nivel de multitarea, que le permite usar otras aplicaciones durante una llamada de video.

El Samsung Galaxy Fold estará a la venta por $1,980 USD a partir del 26 de abril.