Samsung presentó su nuevo Galaxy Z Flip 7, y esta vez no solo es más elegante, también viene con mejor pantalla, mejor batería y más inteligencia artificial. La pantalla externa FlexWindow crece a 4.1” y tiene los biseles más delgados jamás vistos en un teléfono Samsung. Además, ofrece una tasa de refresco de 120Hz y hasta 2,600 nits de brillo.
La pantalla principal también creció: ahora es de 6.9”, igual que el S25+, y viene acompañada de una batería de 4,300mAh. El nuevo diseño incluye mejor resistencia al agua y una bisagra Armor FlexHinge que mejora la durabilidad y reduce el pliegue visible.
A nivel interno, el Flip 7 abandona Qualcomm para usar el chip Exynos 2500, acompañado de soporte para Google Gemini y funciones AI como Now Bar y Now Brief. En cuanto a fotografía, incluye una cámara principal de 50MP, ultra-wide de 12MP y una selfie de 10MP, con motor de imagen actualizado para captura HDR 10-bit.
El Galaxy Z Flip 7 ya está disponible en pre-orden desde $1,100, en colores coral red, blue shadow y jet black, con versiones de 256GB y 512GB. También tendrá un color mint exclusivo.
Este artículo es traído por Claro Puerto Rico @claropr #LaRedMasPoderosa.
