COMPARTIR

Samsung presentó la próxima generación en la línea Galaxy, el Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S10 + y Galaxy S10 5G.

El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente y prepara el escenario para la próxima generación de experiencias móviles. Para los consumidores que buscan un dispositivo supercargado, el Galaxy S10 + lleva todas las especificaciones, desde la pantalla hasta la cámara, al rendimiento, al siguiente nivel. El Galaxy S10e está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto en una pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G está creado para aquellos que quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas disponibles y las funciones más potentes. Con la nueva pantalla Dynamic AMOLED, la cámara de próxima generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para el teléfono inteligente.

Está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10 +, la pantalla ofrece contenido digital vívido y, con el mapeo dinámico de tonos, verá una gama más amplia de colores para obtener una imagen brillante y realista. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también está certificada por VDE para colores brillantes vibrantes y una relación de contraste extraordinaria para negros aún más profundos y blancos más brillantes.

El Galaxy S10  presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos épicos:

  • Lente ultra ancha: Galaxy S10, el primero en la serie S, ofrece una lente ultra ancha con un campo de visión de 123 grados.
  • Grabación de video súper estable y de alta calidad: Galaxy S10 ofrece grabación súper estable con tecnología de estabilización digital. Ya sea que estés bailando en medio de un increíble concierto o intentando grabar cada detalle de un paseo en bicicleta lleno de baches, Super Steady te permite capturar el momento. Tanto las cámaras delanteras como las traseras pueden disparar hasta en calidad UHD, y, por primera vez en la industria, la cámara trasera le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10 + 6.
  • Cámara AI: Galaxy S10 hace que las funciones inteligentes sean más precisas con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) para que pueda obtener tomas de calidad profesional que vale la pena compartir sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El optimizador de escenas ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales debido a la NPU. Y con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que puedas encuadrar tu foto mejor que nunca.

Samsung presentó el Wireless PowerShare en Galaxy S10, lo que hace posible cargar fácilmente teléfonos inteligentes con certificación Qi e incluso dispositivos portátiles compatibles. Además, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare. También viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al cambiar sin problemas entre Wi-Fi y LTE, además de alertarle de un Wi-Fi potencialmente peligroso. El Galaxy S10 también es compatible con el nuevo estándar de Wi-Fi 6. posible para un mejor rendimiento de Wi-Fi cuando está conectado a un enrutador compatible.

También viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al cambiar sin problemas entre Wi-Fi y LTE, además de alertarle de un Wi-Fi potencialmente peligroso. El Galaxy S10 también es compatible con el nuevo estándar de Wi-Fi 6. posible para un mejor rendimiento de Wi-Fi cuando está conectado a un enrutador compatible.

La línea Galaxy S10 ofrece todo lo que espera de la serie Galaxy S, incluyendo la carga inalámbrica rápida 2.0, la resistencia al agua y el polvo IP6810, un procesador de próxima generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX. . Obtendrá la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy, el S10 + incluso viene con 1TB de almacenamiento incorporado, y la capacidad de agregar una tarjeta microSD de 512 GB adicional para hasta 1.5TB.

Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10e estarán disponibles en Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10 + también estará disponible en dos modelos Ceramic premium completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White17.

El Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10e estarán disponibles a la venta a partir del 8 de marzo de 2019 en mercados seleccionados. El costo de los teléfonos inteligente comienza en $899.99 USD para Galaxy S10, $999.99 USD para Galaxy S10 + y $749.99 USD para Galaxy S10e. Por un tiempo limitado en mercados selectos, los consumidores que pre-ordenen un Galaxy S10 o Galaxy S10 + recibirán un par de Galaxy Buds, valorado en $129.99 USD, gratis.