Samsung ha revelado oficialmente su nuevo teléfono plegable insignia para 2025: el Galaxy Z Fold 7, y llega con mejoras notables en diseño, potencia y cámaras. El dispositivo, presentado en su evento Unpacked, es el más delgado y liviano de su serie, con solo 8.9mm de grosor cerrado y 215 gramos de peso.
Además de su diseño renovado, el Fold 7 cuenta con una pantalla más grande de 8 pulgadas, el nuevo procesador Snapdragon 8 Elite, una batería de 4,400mAh y opciones de almacenamiento que van desde 256GB hasta 1TB. Sorprendentemente, Samsung eliminó el soporte para el S Pen, alegando poco uso por parte de los usuarios en el Fold 6.
En cuanto a fotografía, el Fold 7 incorpora una cámara principal de 200MP, un lente telefoto de 10MP con zoom óptico 3x, un ultrawide de 12MP, y mejoras en la cámara interior y de selfies. También incluye captura HDR de 10 bits y vendrá de fábrica con Android 16.
El Galaxy Z Fold 7 estará disponible a partir del 25 de julio desde $2,000, en colores blue shadow, jet black y silver shadow. También habrá una versión exclusiva en color mint.
Este artículo es traído por Claro Puerto Rico @claropr #LaRedMasPoderosa.
